Opiniones sobre salud

Opiniones sobre salud

Que tipo de actividad física fue la adecuada para usted? Esto depende en gran medida de su edad y estado de salud. Sería bueno posavjetujete con su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de ejercicios. De acuerdo con las recomendaciones de diversos especialistas, niños y adolescentes cada día, necesita al menos una hora de moderada a intensa actividad física. Los adultos, cada semana tiene al menos dos horas y media para participar en actividad física moderada o una hora y 15 minutos para dedicarle a una intensa actividad física.

Cómo cuidar una vaca?

Cómo cuidar una vaca?

Seleccione algunas de las actividades que usted podrá disfrutar. Tal vez usted podría jugar al baloncesto, al tenis o al fútbol, caminar, andar en bicicleta, para editar un jardín, una astilla de madera, nadar, remar, correr o hacer otro tipo de ejercicio aeróbico. Cómo distinguir moderada de actividad física vigorosa? Hablando en general, un aumento moderado de la actividad física conduce al hecho de que empezamos a sudar, mientras intensa actividad conduce al hecho de que zadišemo así que podemos practicar, y al mismo tiempo, para hablar con alguien.

La necesidad de sueño varía de persona a persona y cambia a lo largo de la vida. La mayoría de los recién nacidos duermen de 16 a 18 horas por día, los niños menores de un año a tres años de sueño alrededor de 14 horas, y pre-escolar, niños de 11 a 12 horas. Los niños en edad escolar en general, se necesita al menos 10 horas de sueño. Los adolescentes deben dormir de 9 a 10 horas, y los adultos de 7 a 8.

Es muy importante que usted obtenga suficiente descanso. Así que por favor, hágase uskraćivati mucho sueño necesario. Los expertos dicen que el sueño es necesario para: el equilibrio de las hormonas que afectan el metabolismo y regular el peso corporal Los estudios muestran que el déficit de sueño puede afectar a la aparición de la obesidad, la depresión, enfermedades del corazón y diabetes. Neispavanost a menudo conduce a graves accidentes.

Aprender sobre la salud

Aprender sobre la salud

Todo esto demuestra lo importante que es permitir a ti mismo lo suficiente para dormir y descansar. Por lo tanto, debe tomar si usted encuentra que la falta de sueño? Trate de todos los días para ir a la cama y levantarse a la misma hora. Asegúrese de que la habitación donde duermes, no va a ser ni demasiado caliente ni demasiado frío. Bien ventilado y zamračite y hacer todas las demás necesarias para un sueño confortable en la paz y la tranquilidad.

No ver la TELEVISIÓN desde la cama, y no usar dispositivos electrónicos después de ir a la cama. Asegúrese de que la cama sea lo más agradable posible. Evite las comidas pesadas, la cafeína y el alcohol antes de acostarse. Si usted ya ha tomado los pasos anteriores y usted sufre de insomnio u otros trastornos del sueño tales como la somnolencia excesiva durante el día o en ocasiones el cese de la respiración durante el sueño, por favor busque ayuda médica profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *