Formas efectivas de mejorar la salud

Formas efectivas de mejorar la salud

El comienzo del año es el momento perfecto para que las nuevas decisiones, por lo que ofrecemos 15 pequeños cambios diarios que pueden mejorar tu salud y calidad de vida: Pasta de dientes-un verdadero caldo de cultivo de bacterias, en promedio, es de sus diez millones de dólares, incluyendo un alto porcentaje de los potencialmente peligrosos como la E. coli.

Conferencias ” en un cuerpo sano un espíritu saludable”

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Cómo podemos decidir mikrobiolozi sugieren que cada pocos días, cepillo ispere agua caliente, y los de electricidad, una vez por semana, lavar en el lavavajillas, lavaplatos. Al levantarse de una silla o sillas para uso de las partes de los brazos, en lugar de los establecidos firmemente los pies en el suelo, apriete los músculos abdominales y los glúteos y ligeramente uspravite manos. Cada aumento es consistente con la čučnju, y el efecto se duplica, si sjedate manos.

Cada día comer una Taza de yogur. Los estudios han demostrado cómo una pequeña porción (125 g) de yogur bajo en grasa probiotskog cinco días a la semana reduce el riesgo de diabetes hasta un 28 por ciento, gracias a la labor de las bacterias beneficiosas y una forma especial de vitamina K en fermentiranim productos lácteos.

Cuando nosotros usted tiene un resfriado, a menudo ispuhujemo nariz a través de ambas fosas nasales al mismo tiempo, sin embargo, los expertos dicen que en realidad puede aumentar el moco de nuevo en los senos paranasales y causar una infección secundaria. Esto debe ispuhivati uno y de la otra fosa nasal.

Si usted está en el coche o en la habitación con alguien a quien usted está convencido de que él está enfermo, abrir la ventana para evitar la “captura” de un resfriado o la gripe. Los estudios han demostrado que los 90 minutos en los coches modernos, que están bien cerradas, con alguien que tiene la gripe le da un 99.9 por ciento parecen a sí mismos zarazite virus, pero el riesgo de caer en un 20 por ciento si las Ventanas abiertas.

Opiniones de los médicos sobre cómo cuidarse

Opiniones de los médicos sobre cómo cuidarse

El uso de los buenos viejos relojes de alarma puede mejorar la calidad del sueño y la salud en general, la luz reloj despertador digital puede aumentar los niveles de la hormona melatonina, la cual promueve el sueño por lo que se debe dormir en una habitación completamente a oscuras y así podríamos completamente relajarse y conciliar el sueño.

Debido a esto, la habitación debe ser ni teléfonos móviles ni otros dispositivos electrónicos. En lugar de mover la escalera, utilice la derecha, salir del Ascensor un piso antes de que ella y subir las escaleras. Cada dos minutos de subir escaleras gasta 21 kaloriju, bueno, en una semana se puede gastar 500.

Una pequeña tarea adicional para los músculos de la pierna, los pulmones y el corazón puede tener un gran efecto positivo en la salud, reducir el riesgo de muerte prematura. Cada día debe comer una porción (dos cucharadas) de verduras de hoja verde. Así, el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 la diabetes puede ser reducido en un 14 por ciento. Si este número aumenta, aunque sólo la mitad de una porción, el riesgo se reduce en un 30 por ciento.

La reducción de la visión de la TV a una hora del día. Es decir, después de 25. año de vida, cada hora de ver la TELEVISIÓN potencialmente reduce la esperanza de vida, por 22 minutos, debido a los largos periodos de inactividad, la debilidad de los músculos, y que el cuerpo sea menos eficiente en el procesamiento de azúcar y grasa. Esto aumenta el a riesgo de varias enfermedades, y la muerte, y minimizar ver la